• +52 (999) 924 4642 / (999) 6 11 98 00

Mensaje de la Dirección

Mansion Merida Hotel - Restaurant

4 de mayo de 2020

 

Para nuestros valiosos invitados y comunidad, 

En Mansión Mérida y Hacienda Xtepén, la salud y la seguridad de nuestros huéspedes, empleados y comunidad siguen siendo nuestra principal prioridad. Por lo tanto, estamos vigilando las pautas de la Organización Mundial de la Salud para garantizar que se tomen todas las precauciones para manejar la situación actual junto con los lineamientos del gobierno.

En un esfuerzo por garantizar la seguridad de nuestros huéspedes y empleados, durante su estadía, hemos implementado estrictos protocolos de seguridad e higiene en Mansión Mérida y Hacienda Xtepén por encima de nuestros estándares de calidad.

Todas las áreas públicas y áreas de servicio interno se desinfectan en un horario programado, prestando atención a los puntos de alto flujo y contacto.

Todas las habitaciones se limpian en profundidad y se desinfectan con protocolos específicos de virus; Los puntos de venta de alimentos y bebidas cuentan con desinfectante para manos.

Tenga en cuenta que debemos solicitar a todos los huéspedes que proporcionen información detallada sobre el historial de viajes debido a esta situación actual.

Todos los colaboradores se someten a controles diarios de temperatura y reciben capacitación continua sobre la conciencia de COVID-19, sobre la salud, la seguridad y conocimiento en general.

 

Reservaciones

Por favor, póngase en contacto con nosotros en caso de que deba posponer su viaje a una fecha posterior sin tener que seleccionar un día futuro de inmediato. Le aseguramos que le asistiremos en su plan de viaje que pueda tener con nosotros, porque estamos comprometidos con la flexibilidad total con los términos y condiciones de reserva.

Para cualquier información, envíe un correo electrónico a nuestro Servicio de Atención al Cliente a reservationsmansionmerida.com o contáctenos al +52 999 924 4642;  WhatsApp +52 1999154 ​​0061

 

¡Estamos juntos en esto y con resiliencia lo lograremos!

 

Gracias por su confianza y esperamos darle la bienvenida pronto, con el corazón abierto.

Familia de Mansión Mérida y Hacienda Xtepén